El Benjamin

Drum and BassEs uno de los principales exponentes del Drum and Bass en la ciudad de Mérida Venezuela, ha estado difundiendo este género desde el 2003 cuando se une al colectivo MTC en Mérida con el cual participó como Dj, VJ y productor, Actualmente pertenece al colectivo NTC en el cual participa como dj y productor y es responsable de la producción de eventos con el colectivo en la región de Mérida. Sus constantes presentaciones en diferentes sitios nocturnos de la ciudad, Su constante presencia en eventos en la región, sus más de 100 toques en vivo hace que sea tomado en cuenta a participar en importantes eventos y locales a lo largo del territorio nacional, Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Barinas (entre otras), son las ciudades en donde ha podido compartir escena con los principales exponentes del la música electrónica a nivel nacional. Postulándose como unos de los djs más activos del país en lo que al genero drum n bass se refiere. Su capacidad de adaptarse al público hace que sus sesiones puedan pasear por toda la gama del drum n bass pero siempre dándole preferencia a las vertientes más oscuras del de este género tales como el tech step, technoid, neurofunk y hardstep. En el 2009 fue invitado a participar en la 7ma edición del festival Bogotrax el cual se realiza todos los años en la ciudad de Bogotá Colombia. Así como también en importantes festivales nacionales como el Massive Music Festival en Maracaibo, Los Bajos Hablan y The Greenside que se realiza todos los años en la ciudad de Mérida y San Cristobal. En el año 2010 fue invitado a presentarse en Bogotá en el evento llamdo Sin Fronteras organizado por RE.SET y Bogotá Project.
Artistas Internacionales con quienes ha compartido escena:

Chris Librator(UK), Candy Cox (Brazil), Julie Delorme (Canada), Isaac Maya (Mexico), No Border Sound System(UK), Raiden (Estonia), Rusty (Brasil), Silver (UK), SeBass (Colombia), S.T.H (Colombia),

Contacto:

saihtam@gmail.com

  1. Me encanta esta bio aunque yo le agregaría ciertas cositas.. jajaja! saludos matis :)

  2. Esta pista fue parte de la Magia el fin de semana pasado en Mérida :)… Saluditos Mathi.. Muy buena la propuesta chicos, me encanta..La movida crece y NO muere..!!..Besos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 353 seguidores

%d personas les gusta esto: